cursos climatización online

Cursos de climatización online

¿Te gustaría encontrar una buena salida laboral en el mundo de la climatización pero no dispones de mucho tiempo? Si quieres ampliar tu formación o encontrar un nuevo empleo revisa esta selección de cursos online de climatización y seguro que encuentras alguno que se adapta a lo que estás buscando.

Cursos de climatización online

Mejora tu CV cómodamente con estos cursos de climatización online

  • Técnico en Instalaciones Frigoríficas y Climatización: Conoce de primera mano, de forma teórica y práctica, como se montan los diferentes sistemas que forman parte de las instalaciones de climatización. Aprende también a asegurar su funcionamiento y a cumplir con las normativas de seguridad y de calidad vigentes actualmente. Con este curso online elaborado por expertos vas a poder contar con profesores disponibles todos los días y podrás obtener el título en Instalaciones de Climatización que te capacitará para poder dedicarte de forma autónoma y profesional a este tipo de tareas.
  • Curso de calefacción, climatización y ACS: Con este curso de Euroinnova vas a poder trabajar en el montaje de diferentes instalaciones de climatización. Este curso cuenta con diferentes tutores a tu disposición que están especializados en calefacción, en ACS y en climatización que te irán guiando a través de los temas teóricos. Además, estos cursos cuentan con una parte teórica que deberás superar para poder obtener el certificado de eficiencia que obtendrás una vez superes el curso de forma efectiva.
  • Curso online de diseño de instalaciones de climatización: Con este especial cursillo de diseño de instalaciones de climatización dónde también aprenderás sobre cálculo, que tiene una duración total de cuatro semanas, vas a poder aprender a instalar complejas instalaciones de climatización, instalaciones que sin duda son de las más complicadas en montar en edificios. Se trata de un curso realmente práctico aunque se imparta a distancia y con él vas a poder formarte de forma sólida en relación a las diferentes tecnologías existentes actualmente en el mundo de la climatización y de las calefacciones. Aprende a realizar proyectos de climatización y analiza y realiza casos prácticos en los que podrás aplicar los supuestos y las bases teóricas previamente aprendidas.