cursos climatización y refrigeración

Cursos de climatización y refrigeración

Si te gustaría encontrar un buen empleo y quieres especializarte o continuar formándote en el sector de la climatización y de la refrigeración alguno de estos cursos puede constituir una alternativa realmente interesante para que puedas progresar en tu camino al éxito laboral.

Cursos de climatización y refrigeración

Encuentra un nuevo empleo con estos cursos de climatización y refrigeración

  • Técnico Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado del INEM: Con este curso del Inem de Técnico Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado vas a aprender a mantener, reparar e instalar de forma efectiva los diferentes sistemas de climatización y de refrigeración, así como a mantenerles, revisarlos y detectar las averías que en éstos puedan producirse. El temario del curso incluye desde diferentes aspectos teóricos hasta la interpretación de documentación, los diferentes equipos de medida y control y el mantenimiento de las instalaciones de climatización de forma efectiva, profesional y autónoma.
  • Curso de experto en Climatización de la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración: Con el curso de Experto en Climatización y Refrigeración vas a conseguir las mejores bases y a adquirir todos los conocimientos necesarios para poder trabajar con las diferentes tecnologías de climatización que existen. Vas a conseguir mejorar notablemente tu currículum, capacitándote para conocer las diferentes bases teóricas que te ayudarán a diseñar unas instalaciones de climatización, conociendo las diferentes técnicas que vas a tener que utilizar para crear, mantener y solucionar los problemas que puedan suceder en cualquier tipo de equipo de climatización.
  • Curso de refrigeración, calefacción y aire acondicionado:  Con este curso vas a poder introducirte en el mundo de la climatización y de la refrigeración adquiriendo los conocimientos necesarios para poder trabajar como técnico de forma autónoma y eficiente en este ámbito. Si quieres ampliar tu campo de trabajo, mejorar tu currículum y ampliar tu empleabilidad no lo pienses más pues aprenderás a instalar y mantener este tipo de sistemas con diferentes técnicas, conociendo todos los tipos de instalaciones de climatización, de refrigeración, de calefacción y de aire acondicionado que existen actualmente y que se utilizan, de forma totalmente profesional.